En un acto responsable, y respondiendo a los antecedentes de los Juegos Olímpicos Río 2016, el comité organizador distribuirá preservativos a los deportistas.

Es algo normal que los deportistas jueguen otros partidos fuera de la cancha, por lo que a sabiendas de esto y con la experiencia recogida de los Juegos Olímpicos Río 2016, 100 mil preservativos serán repartidos entre los 8,570 atletas.

La marca elegida fue Durex. Raymundo Delgado, director de marketing de Reckitt Benckiser Perú, la compañía distribuidora de Durex, declaró: “Estamos muy orgullosos de colaborar con los Juegos Panamericanos Lima 2019 y poder ofrecer la marca número uno de condones en el mundo a los deportistas que nos visitarán. El propósito de Durex es liberar el buen sexo para todos promoviendo el sexo responsable".

Recuerda que los Juegos Panamericanos 2019 empiezan este 26 de Julio. Y sobre todo, que si también quieres lograr tu medalla de oro en ‘hacer sonar la cama’ ¡Usa preservativo! Evita enfermedades y embarazos no deseados.

Y no te olvides visitar nuestra nota sobre los métodos anticonceptivos más usados en el Perú en el siguiente enlace. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre sus correctos usos y eficacia.