¿El frío ha congelado tu cuerpo? ¿Sientes que lo único que quieres ahora es un chocolate caliente o un apapacho? Este es el playlist que Plátanos y Papayas ha creado para dormir en cucharita con esa persona especial.

Sí, es cierto, las temperaturas en verano suben más y más. Sin embargo, en invierno pasa lo opuesto: los termómetros indican que cada año el frío se hace más extremo.  

No vamos a luchar contra el calentamiento global, no podemos, por ahora; pero sí trataremos de ayudarte a mantenerte más cálido si es que estás en cama con tu pareja.

Desde Plátanos y Papayas hemos creado un soundtrack para que puedas hacer cucharita y quedarte dormido con esa persona que tanto quieres.

Cucharita: dícese de la posición que adoptan las parejas para dormir uno acurrucado delante del otro, de manera en que todo el cuerpo esté en contacto con el otro .

Recuerda que según el urólogo Lino Hurtado, después de una buena sesión de sexo, el cuerpo libera dopamina, una hormona que te deja relajadito y dispuesto a caer encima de la almohada, así que mejor que sea con esa persona especial. Sí, un gran plan para combatir contra el frío bajo las sábanas y frazadas durante el invierno.

No te olvides que para tu buena dosis de sexo, ya tenemos el playlist preciso que puedes escuchar aquí.

Vamos a lo que vinimos, unas canciones para hacer cucharita: