¿Crees que sabes todo sobre la masturbación? Quizás desconozcas que es el primer paso para el conocimiento del cuerpo femenino y que también puede prevenir el cáncer de próstata. ¿Lo sabías? ¿No? Ahora despeja tus dudas escuchando este Podcast.

Siempre has escuchado que la masturbación es mala, que te dejará ciego, o que te condenará a una vida en el infierno, pero la verdad está muuuy alejada de eso. Desde Plátanos y Papayas consideramos que la masturbacion es una forma de autoexploración, conocimiento y placer, porque como dice el Dr. Lino Hurtado, no causas embarazos ni te contagias de infecciones de transmisiòn sexual ;) .


En este podcast encontrarás ese debate sobre los mitos, experiencias y temores que has venido escuchando toda tu vida. Y no te queremos hacer spoiler, pero uno de nuestros invitados iba a ser sacerdote jesuita...y adivina, también le permitían masturbarse siendo seminarista. :O.  


Además, si no puedes asistir al taller de nuestra pajeróloga favorita, Sandra Campó, puedes deleitarte con su conocimiento sobre ese gran desconocido llamado clítoris ;) .


Esta segunda edición de Vente Conmigo, Diana Bueno (@diana.bm19) del equipo de Plátanos y Papayas, se une a la mesa de conducción con Jhorman Zavala (@jhormanzav) ,quienes con el Dr. Lino Hurtado (@dr.linohurtado) urólogo cirujano y Sandra Campó (@elblogdesasa) escritora y especialista en masturbación femenina despejarán todas tus dudas. ¡Acompáñanos! Y recuerda, la sexualidad no muerde y conocerla da placer.