Cada día se dan 200 mil citas gracias a Tinder. Lo que se traduce en cuerpos desnudos, besos fugaces o cuentas de restaurante pagadas con resignación. Lo cierto es que esta app de citas viene revolucionando al mundo desde 2012. Ahora, ¿realmente crees que encontrarás al amor de tu vida allí?

Es la pregunta que hacemos cada vez que deslizamos el dedo a la derecha en la foto de esa persona tan atractiva. Muchos creen que Tinder solo sirve para conseguir sexo, otros para hacer amigos (sí, claro). Para muchos usar esta app es como ir a pescar, esperando encontrar al pez que haga tu ceviche especial, aunque en el camino te puedes distraer jugosamente.

En otros mercados está Grindr, una app para el público homosexual y que tiene una dinámica bastante parecida, solo que con más de 15 millones de usuarios y más posibilidad que te llegue una fotopene sin que lo solicites. Pero bueno, para gustos y colores…

Escucha este podcast que compartimos con la psicóloga especialista en terapia sexual Carol Tremont (@psicosenxual) y Esteban Chiri (@callatechiri) usuario de Grindr desde hace 4 años, bajo la conducción de Jhorman Zavala (@jhormanzav) sobre cómo ha cambiado la forma en que buscamos el amor.

Y ahora también escúchalo por Youtube.